miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿A que no sabes dónde he vuelto hoy?

Tú me lo dijiste, siempre fuimos satélites de amplia trayectoria; y quizá eso explique muchas cosas. Hoy te he visto, te he visto en otro cuerpo, en otra cara, en otra vida que se dejaba dibujar recién salido el sol. Hoy te he visto en un cuerpo que no pensaba como el tuyo pero sí se mostraba parecido y me ha dolido la certeza de los años luz que, ahora sí, como satélites nos separan. Y me ha lastimado en la boca el sabor de la risa que compartimos, de las mañanas que aniquilamos a bordo de un ascensor suicida. Me ha escocido la herida del pasado una vez más, la cobardía de las palabras en silencio, las carreteras que no pudimos salvar. Me ha perseguido hasta alcanzarme el recuerdo de personas sin etiqueta, de corazones abiertos a todo, de manos dispuestas a jugársela. Y me han pesado, sobre todo, los doscientos ochenta y cuatro días que te debo y que sé que no voy a pagarte.

"Allí donde solíamos gritar, diez años antes de este ahora sin edad".

Allí donde solíamos gritar - Love of Lesbian


Tu sitio no estaba donde dormía tu cabeza cada día.
Nos comprendimos, eso es algo que aún no comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario