miércoles, 24 de octubre de 2018

Une autre.

El perverso placer de decir no,
de negarse, de huir, de rechazar, 
de dejar al marcharse los deseos ajenos
colgados de los sauces
como si fuesen cítaras o lágrimas
que ya no y todavía,
que los demás derraman.

Narciso y ecos
Juan Vicente Piqueras


Dominados los mitos
superadas -por fin- 
laxas expectativas.
He llegado aquí otra, ajena
y erijo ayer en medida de todas mis cosas.

El firme que imagino se evapora
y el agua me devuelve, cristalina,
el reflejo de un ser que no conozco.
Voy a darle mis manos y mi sed
todo lo que pretendo y se me escapa
un antiguo futuro incalculable,
el discreto placer del desconcierto.
Y acaricio sus ojos, los entorna
tuerce pronto la boca hacia la izquierda
fugaz, caleidoscópica, ligera
otra yo va directa a las cloacas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario